Certificados de Cambridge

El colegio A.v.Humboldt brinda la posibilidad a todos los alumnos de I° a V° de secundaria para participar en los exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge (ESOL).

Estas pruebas garantizan un estándar internacional y permiten a los alumnos acceder a una certificación, la misma que solicitan las universidades peruanas como verificación del dominio de inglés y vigente el mercado laboral.

El examen KET (Key English Test) está dirigido a alumnos de Iº de secundaria, el examen PET (Preliminary English Test) está previsto para alumnos de IIIº de secundaria, y el examen FCE (First Certifícate in English) para alumnos de V° de secundaria. Las pruebas equivalen a los niveles A2 (KET), B1 (PET) y B2 (FCE) del Marco de Referencial Común Europeo para las lenguas.

A través de un examen escrito y una breve prueba oral se evalúan las cuatro áreas: Lectura, escritura, comprensión auditiva y conversación (reading, writing, listening, speaking).

Cambridge Colegio Alexander von Humboldt