Sistema de formación dual

La formación profesional dual se realiza en el Instituto y en una empresa. La formación exige mucha dedicación del estudiante. El estudiante adquiere conocimientos económicos en el Instituto y, simultáneamente, conocimientos y destrezas prácticas en la empresa.

Durante el estudio, se exige razonamiento, iniciativa, capacidad de adaptación y comunicación, así como responsabilidad.

Áreas importantes de la empresa

• Administración
  • Personal
  • Marketing
  • Compras, ventas
  • Finanzas

Asignaturas importantes en el BBZ

• Administración de empresas
  • Cálculo mercantil y contabilidad
  • Informática, Marketing
  • Legislación peruana
  • Alemán, Inglés

La formación profesional dual se caracteriza en Lima por lo siguiente

Sistema Dual BBZ Colegio Alexander von Humboldt

Centros de Estudios Profesionales Alemanes en el mundo

El Instituto Alexander von Humboldt pertenece a una red de institutos alemanes en el mundo. Estos institutos fomentan la profesión calificada en base al sistema dual de enseñanza. Por eso muchas empresas conocen y reconocen el sistema dual en todo el mundo.

Los Centros de Estudios Profesionales Alemanes en Latino América están en:

Otros centros de Estudios Profesionales

• China, Hong Kong
  • España, Barcelona
  • España, Madrid
  • Hungría, Györ

Nuestras carreras son:

• Profesional Técnico en Administración de Empresas con mención en Gestión Empresarial
    Professional Technical degree in Business Administration with a concentration in Business Management
  • Profesional Técnico en Administración de Empresas con mención en Empresas Industriales
    Professional Technical degree in Business Administration with a concentration in Production Management
  • Profesional Técnico en Administración de Negocios internacionales
    Professional Technical degree in Global Business Administration

Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Alexander von Humboldt
Av. Benavides 3572, Santiago de Surco, Lima – Perú. Teléfono: 617 9090.