Bachillerato internacional alemán

En los ocho años de educación escolar desde quinto de primaria el colegio alemán Alexander von Humboldt prepara a los alumnos para el bachillerato alemán internacional (DIA por sus siglas en alemán). Según los acuerdos de la conferencia de ministros de Educación y Ciencia y sobre la base de las directrices y del reglamento de exámenes de bachillerato para colegios alemanes en el extranjero garantizamos estándares de aprendizaje que corresponden a las exigencias alemanas.

Para más información acerca de esos estándares y de las exigencias más importantes se puede acudir a las páginas web de la conferencia de ministros de Educación y Ciencia.

ABI Colegio Alexander von Humboldt

Los exámenes se desarrollan en coordinación con los otros colegios alemanes de nuestra región en Guatemala, La Paz y San José.

En las siguientes páginas se encuentran informaciones acerca del nivel de mayores y los exámenes de bachillerato, basadas en la oferta de asignaturas de nuestro colegio.

Con mucho gusto resolveremos cualquier duda, especialmente relacionada con un posible cambio a nuestro colegio.