Casa Hogar del Menor en Riesgo "El Niño Emanuel"

Los alumnos de V.4 visitaron el 3 de julio a los niños y adolescentes de La Casa Hogar del Menor en Riesgo "El Niño Emanuel" de Huaycan, participando durante un día de la labor humanitaria que allí se realiza con 60 ni-ños(as) y adolescentes en riesgo y 120 de extrema pobreza de dicha comunidad.

Durante esta visita tuvieron la oportunidad de pintar el comedor, realizar actividades educativas y lúdicas con los niños y compartir así con ellos durante algunas Horas su vida cotidiana, así como, conocer de cerca la realidad de los niños especiales que se encuentran alojados en la institución

De este modo pudieron tener contacto la realidad de pobreza y desarrollar valores de sensibilidad frente al sufrimiento ajeno, solidaridad y entrega.

El Niño Emanuel I

El Niño Emanuel II