Ciudad de los Niños 2014

El viernes 20 de junio, nuestra clase IV.2 realizó el sorteo de dos canastas llenas de productos deliciosos. Felici-taciones a los ganadores y gracias a todos los alumnos, profesores, padres de familia y trabajadores del colegio que nos apoyaron con la compra de los tickets, ya que logramos alcanzar nuestra meta y conseguir dos costales de 50 kilos de menestras para llevarlos a nuestro próximo proyecto social que se realizará en la “Ciudad de los Niños”, institución que alberga a 300 niños en situación de abandono.

¡Gracias a todos los que colaboraron!
María Celia Briones, Hillary Hernández,
Ariana Milla y Camila Mori del IV.2

Ciudad de los Niños 2014 I

Estos últimos fines de semana, nos hemos dedicado a cocinar galletas para venderlas y con el dinero recaudado comprar los kilos de menestras que llevaremos como donación a la “Ciudad de los Niños”, donde viven peque-ños que necesitan nuestra ayuda. Este proyecto nos ha enseñado lo bien que se siente ayudar al prójimo y la hemos pasado tan bien que hemos recolectado muy buenos momentos que nunca olvidaremos. No podemos vivir con los ojos vendados frente a una realidad que requiere de nuestro apoyo y, por lo tanto, los invitamos a parti-cipar de los proyectos sociales que se organizan en el HII. Queremos agradecer a nuestros profesores que nos dieron la oportunidad de llevar a cabo estas actividades y esperamos seguir participando en todas las que se organicen en un futuro.

Ciudad de los Niños 2014 II

Visita a la ciudad de los Niños el Viernes 27 de junio, Institución que alberga a 300 niños de 3 a 17 años, participa-ron los alumnos de III, IV y V como parte de un voluntariado o servicio social que organizamos por las tardes.

Realizaron una serie de actividades para recaudar fondos y comprar víveres: azúcar, arroz, aceite y menestras como parte de sus donaciones.

Además los salones de 1 y 2 grado de Primaria donaron sacos de arroz y azúcar.

Compartimos una tarde de juegos con los niños más pequeñitos del hogar (3 a 6 años). Ellos viven ahi y luego cada 15 días salen a casa de algún familiar.

Acompañamos esta vez
Gisella de Pierola y Eli Cáceres.

Ciudad de los Niños 2014 III

Ciudad de los Niños 2014 IV