Cuota de ingreso

La cuota de ingreso única intransferible sin excepción asciende a US$ 10100 para las familias que reciben una vacante para el Kindergarten I-2026 y se abonará al recibir la respuesta en forma de una carta o correo electrónico acerca de la decisión final del colegio.

Pensión y matrícula:

• La pensión escolar para el año 2026 se fija en los primeros meses del año. Como referencia en el año 2024 la pensión anual es de S/. 25200. Podrá ser cancelada de manera anual o en 9 cuotas desde marzo hasta inclusive noviembre y deben ser abonadas el último día útil de cada mes.
  • En febrero se paga la matrícula, tarifa correspondiente a una mensualidad.

Todos los alumnos de los diferentes niveles pagan la misma mensualidad desde el Nivel Inicial hasta culminar sus estudios y egresar del colegio. No se cobran cuotas extraordinarias.

Durante los seis primeros años de estudios, Kindergarten I, Kindergarten II, primer a cuarto grado de primaria no se otorgan becas ni descuento alguno.