APAFA / Objetivos

• Promover y organizar la participación y cooperación de los padres de familia en las actividades del colegio, sobre todo en las que estimulen la realización de los valores culturales, civicos y patrioticos de ambas naciones.
  • Coordinar con la Asociación Promotora , promover, sostener, difundir los valores permanentes de la familia y colaborar en el desarrollo integral de los educandos.
  • Cooperar al perfeccionamiento espiritual y material de los educandos y de los asociados.
  • Contribuir al mejoramiento de la infraestructura y equipamiento del colegio para optimizar el servicio educativo.
  • Mantener la vigencia permanente del principio de la Libertad de educación que implica, por parte de los padres, el derecho a educar y a escoger la forma de educación de sus hijos.

¿Quiénes somos?

• Somos representantes de los padres de familia.
  • Trabajamos en coordinación con los delegados.
  • Somos nexo entre los padres de familia, el colegio y la promotora.

Apafa objetivos Colegio Alexander von Humboldt

¿Qué buscamos?

Buscamos fomentar la participación activa de los padres de familia a través de la integración. Como:

• Comunicación continua.
  • Charlas formativas, de orientación, etc.
  • Deportes (festivales y campeonatos).
  • Actividades Culturales, etc.

¿Cómo crecemos?

• Adoptando una actitud constructiva y positiva hacia nuestro colegio.
  • Educando a nuestros hijos con nuestro ejemplo.
  • Deportes (festivales y campeonatos).
  • Participando en el desarrollo integral de nuestros hijos.
  • Trabajando en equipo.