Somos un colegio de encuentro…

Bienvenido al Colegio Alexander von Humboldt. Apreciamos su interés por nuestro colegio y nos complace que usted y su familia estén considerando unirse a nuestra institución educativa. Se aceptan inscripciones durante todo el año, siempre que haya vacantes disponibles.

Nuestro colegio está comprometido con los más altos estándares de excelencia académica alemana. En un entorno multicultural y bilingüe, formamos alumnos empáticos, creativos, con pensamiento crítico, socialmente comprometidos y de mentalidad abierta.

Ustedes se enfrentan a una de las decisiones más importantes que tomarán para su hijo: elegir el colegio adecuado. Su hijo pasará mucho tiempo en el colegio durante varios años y es importante que se sienta como en casa. Por eso, es imprescindible que ustedes estén bien informados.

Esperamos poder ayudarlos en esta decisión, conocerlos y mostrarles nuestras modernas instalaciones.

Pueden ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento por correo electrónico: admisionkg@humboldt.edu.pe. Estaremos encantados de ofrecerles una visita guiada, responder sus preguntas y guiarlos en el proceso de admisión.

El colegio Alexander von Humboldt ofrece tres modalidades de ingreso:

Admisión al Kindergarten
La admisión regular es a través del nivel de Inicial conocido como Pre-Kinder o Kindergarten . Después de haber cursado dos años obligatorios (entre 4 y 6 años) se ingresa al primer grado de primaria.

Admisión del Ingreso Lateral (5to de primaria)
La segunda opción de admisión, que se ofrece exclusivamente para la admisión en 5º grado de primaria, permite a los alumnos procedentes de otros colegios comenzar su escolaridad con nosotros sin tener conocimientos previos de alemán.

Admisión por traslado
El traslado desde otros colegios en Perú o desde colegios del extranjero solo es posible si existe una vacante en el año escolar que se solicita. Es requisito que el alumno tenga muy buen nivel de alemán y además debe aprobar una evaluación en las asignaturas básicas: castellano, alemán, inglés y matemáticas.