Requisitos

• Cumplir diez años durante el año escolar en cuarto grado de primaria o ser menor.
  • Estar cursando el 4° grado.
  • No haber repetido ningún año de estudios.
  • Haber obtenido en el año escolar anterior y el actual la nota AD como promedio en las asignaturas básicas.

Inscripción Online - Regístrate aquí

Presentar los siguientes documentos entre el 05.08 y 16.08.2024.

¿Cómo los presento? Los documentos deberán ser escaneados en PDF y subidos a la plataforma del colegio, según las indicaciones que recibirán después de completar el formulario online.

• Formulario de inscripción impreso y firmado por ambos padres. Este link estará disponible desde el 05.08 al 16.08.2024.
  • Partida de nacimiento (con una vigencia no mayor de 6 meses).
  • Libreta del año escolar 2023 y la última del 2024.
  • Constancia de No Adeudo del colegio de procedencia.
  • Copia simple del DNI del menor y de ambos padres.
  • Constancia de trabajo de los padres.
  • Constancia de buena conducta del alumno.
  • Constancia de matrícula del SIAGIE.
  • Documentos firmados por ambos padres: (1) “Condiciones de la sección de Ingreso Lateral”, (2) “Convenio de servicio educativo escolar” y (3) “Autorización del uso de datos”. Estos documentos se descargan e imprimen de la plataforma de Admisión.
  • Voucher de pago - derechos académicos S/ 150.- (ciento cincuenta nuevos soles) por gastos administrativos.