¿Quiénes somos?

El grupo ALUMNI somos todos: ex-alumnos y ex-profesores con un alto compromiso y cariño por nuestro colegio. Todos nosotros nos sentimos honrados y orgullosos de formar parte de la familia humboldtiana. La mayoría hemos pasado muchos años en el colegio y recordamos momentos especiales. Pero también aquellos que nos acompañaron corto tiempo se llevaron recuerdos inolvidables. Es algo especial que nos une: es la formación, los valores que nos enseñaron, el idioma alemán, los momentos que compartimos con amigos, profesores y nuestras familias.

El Grupo de Trabajo ALUMNI

Somos seis colegas que trabajamos en fomentar la unión de ex-alumnos y ex-profesores del colegio:

• Sr. Tomas Czaska
    Director General del Colegio Alexander von Humboldt
  • Sra. Gizela Landa
    Directora Peruana del Colegio Alexander von Humboldt
    Ex alumna del colegio, promoción 1981
  • Sr. Omar Makishi
    Web y computo
  • Sr. Gerhard Gremmelspacher
    Medios y publicaciones
    Ex alumno del colegio, promoción 1982
  • Sra. Anya Hein
    Coordinadora del proyecto ALUMNI
    Ex alumna del colegio, promoción 1987
  • Sra. Pilar León
    Encargada de las correcciones en español

Estamos trabajando con mucha dedicación y entusiasmo para mejorar la comunicación entre nuestra comunidad de ex alumnos y su vínculo con el colegio.