Cumpleaños 250 AvH

Este año celebramos el 250° aniversario del natalicio de nuestro epónimo, Alexander von Humboldt. Razón suficientepara rendir el debido homenaje a este hombre y a sus méritos con motivo de su Día de Honor. Por esta razón, es un placer para el Colegio peruano-alemán "Alexander von Humboldt" de Lima poder contribuir a la publicación de un libro para niños y jovenes sobre el tema "Alexander von Humboldt" en honor a su homónimo. Con mucha sensibilidad, conocimiento y las habilidades didácticas necesarias, Bettina Chiappo, profesora del colegio, cuenta a los niños cómo creció Alexander von Humboldt. A través de su forma de relato y presentación orientada a los niños, la Sra. Chiappo logra acercar la personalidad de Alexander a los jóvenes, despertando así un interés por este científico y erudito universal a una edad temprana.