Bicitour „Humboldt se mueve“ #enBici

El año Humboldt en el Colegio Peruano-Alemán de Lima: “Humboldt (se) mueve”.

El domingo, 2 de junio de 2019, a las 9:00hrs en punto, un grupo de alrededor de 700 personas, todos vestidos con chalecos verdes, se aventuraron a conquistar la ciudad de Lima en sus bicicletas. Bajo el lema “Humboldt (se) mueve”, miembros de la comunidad escolar, amigos del colegio, vecinos y ciclistas entusiastas se reunieron en Miraflores para bicicletear en honor al 250° aniversario del nacimiento de Alexander von Humboldt. No sólo la diversidad de los participantes fue impresionante, sino también la variedad de los medios de transporte: niños en sus bicicletas con ruedas de apoyo acompañaron al grupo durante unos pocos kilómetros, igual que personas mayores con bicicletas de carrera. Para deleite de todos, el sol se abrió paso entre las nubes justo a tiempo para comenzar los 18 kilómetros de recorrido, de modo que todos los participantes pudieron terminar el día relajados con Currywurst y bebidas frías. Las medallas y los certificados de participación mantendrán vivo el recuerdo de un evento que tuvo lugar en el espíritu de Humboldt.

„HUMBOLDT SE MUEVE #ENBICI“ – interferencia temporal del tránsito

Inicio: Ca. Marko Jara – Vía Auxiliar Av. Benavides EO- Av. Benavides EO – Av. República de Panamá SN – Av. Ricardo Palma EO – Ovalo de Miraflores – Av. Arequipa (Ciclovía Recreativa) – Vuelta Altura Jr. Madre de Dios – Av. Arequipa (Ciclovía Recreativa) – Ovalo de Miraflores – Av. Ricardo Palma OE – Ca Ernesto Montagne – Av. Manuel Villarán OE – Vía Auxiliar Av. Tomás Marsano NS – Ca. Marko Jara.

Interferencia: Cierre Progresivo

Desvío EO:
1)….su ruta – Ovalo Higuereta – Av. Paseo de la Castellana – Av. Mariscal Castilla – Ca. Ramón Ribeyro – su ruta….
2)….su ruta – Av. Ricardo Palma EO – Av. República de Panamá SN – Ca. Narciso de la Colima – su ruta…..

Desvío OE:
1)…..su ruta – Ovalo de Miraflores – Av. Diagonal – Av. Benavides OE – Ovalo Higuereta – su ruta…..

Fecha y horario: domingo 02.06.2019, desde las 9:00 hasta las 12:00 horas.

Distritos: Miraflores, San Isidro y Lince