Estimados exalumnos:

El grupo ALUMNI del Humboldt continua su labor en el año 2017 con mucho empeño, trabajando mano a mano con la directiva ADECH, que fue elegida el año pasado y es presidida por la Sra. Urpy Fischer. El colegio respalda plenamente el trabajo por el bien de la comunidad de exalumnos con el fin de fortalecer el vínculo exalumnos - colegio - instituto.

Se pueden suscribir a nuestro newsletter, diseñado especialmente para exalumnos y exprofesores con información sobre las actividades para exalumnos, bolsa de trabajo, eventos deportivos y culturales, reuniones de promociones, entre otros. Para ello, les pedimos llenar el formulario de registro. Todos sus datos serán estrictamente confidenciales. Únicamente el email podrá ser visualizado por sus compañeros de promoción en el “Login”.

ALUMNI son todos los exalumnos que en algún momento de su vida fueron alumnos regulares en el colegio e instituto. También son bienvenidos los exprofesores del colegio que todos nosotros recordamos con mucho cariño.

Esta web está diseñada para mantenernos en contacto y estar al tanto de las novedades de la ALUMNI-Community.
¡Todas las recomendaciones son bienvenidas al correo:
exalumnos@humboldt.edu.pe!

Im Norden, im Süden, wo es nur immer ist,
vergiss nie, dass du ein Humboldtschüler bist.